Biblioteca


 

Desde 1994 se pone en funcionamiento la Biblioteca en el “Pequeño Sol” dando el servicio de consulta y sirviendo de base para Talleres de Filosofía para Niñ@s y de Lectura en todos los niveles, promoviendo habilidades de: Comprensión de Lectura, Desarrollo de la Capacidad Expresiva (Redacción), Pensamiento Crítico y Recreativo, Capacidad de Evaluación de Situaciones y Formación de Valores Éticos.

El uso de la Biblioteca presupone que se ha leído el REGLAMENTO INTERNO correspondiente y que se respetará y cumplirá en todas sus partes.

La Biblioteca actualmente cuenta con varios miles de ejemplares. Poco a poco vamos haciendo su registro electrónico.

Este catálogo digital es una construcción colectiva que se amplia continuamente, elaborado por la Encargada de la Biblioteca con el apoyo de comisiones de estudiantes de la Secundaria y de personas voluntarias que colaboran en la Escuela.

En el ciclo 2016-2017 queremos reconocer el trabajo de Itzel, Xiuh, Diego Osiris, David, Ariana, Ana Isabel, Frida, Sebastián, Christian, Joshua, Emilio, Ana Camila y Lore; que se han destacado en la comisión de biblioteca en Secundaria.