Proyecto de Orientación Vocacional


El viernes 25 de enero de 2019, se dio inicio oficial al proyecto de orientación vocacional de Mundo de Talentos, en la escuela Pequeño Sol -sede del proyecto en San Cristóbal de Las Casas, Chiapas, México.

Con la presencia de cinco representantes de las empresas patrocinadoras DAMEN SHIPYARDS y DSM, la directora del Área de Educación de San Cristóbal de Las Casas, y la directora de la escuela Pequeño Sol, los 40 alumnos y sus padres y madres, junto con el equipo operativo de Mundo de Talentos, celebraron la apertura oficial de las actividades.

Tanto Frank Verhelst, Director de Proyectos de DAMEN SHIPYARDS, como Dairo García, Director General de DSM México, dijeron estar felices y orgullosos de ser parte del arranque de esta iniciativa nueva para la juventud de San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.

Mundo de Talentos es la primera escuela hermana de IMC Weekendschool (www.imcweekendschool.nl) de Holanda en América Latina, introduciendo a estudiantes entre 10 a 13 años de edad en el mundo de las profesiones, los oficios y los estudios interesantes.

www.mundodetalentos.mx
Mundo de Talentos
info[arroba]mundodetalentos.mx

Descargar boletín para prensa en PDF


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

30 + = 40


¿Olvidaste tu contraseña? Por favor ingresa tu nombre de cuenta o correo electrónico. Recibirás en tu correo un enlace para crear nueva contraseña.
Tus datos personales no serán compartidos con nadie.