XXIII Conferencia-taller de CELAFIN


Del 3 al 11 de enero se realizó la XXIII Conferencia taller internacional “La ciudadanía cosmopolita y la casa común” de Filosofía para Niños y Adolescentes, realizado por CELAFIN (Centro Latinoamericano de Filosofía para Niños a.c.) dirigido por el Dr. Eugenio Echeverría.

La escuela Pequeño Sol participa cada año asistiendo al evento y recibiendo a los congresistas en nuestras instalaciones para observar algunas sesiones con las maestras Gladys Castellanos en preescolar, Lupita Gómez (Draki) en primaria y Mayte Ixtacuy en primaria y secundaria.

En esta ocasión asisitieron al eventos el maestro Lander de agroecología y la maestra Cristy, titular de primero de primaria.

Esto nos enriquece como institución, nos ayuda a crecer y mejorar como docentes y por lo tanto aporta a nuestros estudiantes mayor calidad en su aprendizaje.

Celebramos este trabajo y lo compartimos con la comunidad para seguir creciendo en ésta y otras áreas que nos fortalecen.”


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + = 17


¿Olvidaste tu contraseña? Por favor ingresa tu nombre de cuenta o correo electrónico. Recibirás en tu correo un enlace para crear nueva contraseña.
Tus datos personales no serán compartidos con nadie.