Día Mundial del Agua 2018


20 de marzo 2018.

 

Queridas familias Pequeño Sol:

 

Como escuela asociada a la UNESCO y en congruencia con el proyecto de escuela hacia la sustentabilidad, dentro del cual en este ciclo escolar trabajamos el tema del AGUA de diversas maneras, este este jueves 22 de marzo, celebraremos el DIA MUNDIAL DEL AGUA.

Tendremos nuestras actividades cotidianas y dentro de ellas llevaremos a cabo una estrategia específica, con la intención de reflexionar sobre el uso y cuidado del agua que todas las personas debemos tener.

Se implementarán 4 baños secos provisionales que, con el apoyo del Colectivo Las Abejas, Moxviquil AC y Cantaro Azul, los niños y las niñas utilizarán durante todo el día (jueves 22 de marzo). Cada grupo previamente hará investigación relacionada a temas vinculados al agua y compartiremos su información el jueves en distintos espacios.

De 13 a 14 horas los esperamos en la cancha grande para compartir con los estudiantes y con las familias que puedan acompañarnos, los resultados de la actividad, así como algunas reflexiones sobre el agua y nuestro compromiso con la vida.

Esperamos puedan acompañarnos.

Sinceramente,

Claudia Rovelo
Dirección General


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *